Aquí se han combinado varios complejos de ácido hialurónico:
Estas moléculas de ácido hialurónico actúan en la superficie de la piel formando una película ligera y flexible que reduce la pérdida de agua transepidérmica y rellena pequeñas arrugas.
El tamaño más pequeño de estas moléculas de ácido hialurónico les permite cruzar la barrera cutánea y actuar como un depósito de humedad en la piel. La reserva de agua intercelular se revitaliza y las arrugas se rellenan desde el interior.
En este caso, el ácido hialurónico se ha incorporado en un sistema de transporte. El ácido hialurónico contenido en los liposomas puede penetrar de manera óptima y llegar más profundamente en la piel. Esto se traduce en un efecto lifting único y rellenador.
El principio activo del árbol de la seda persa apoya el levantamiento del área de los ojos, reduciendo de manera sostenida las patas de gallo, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Además, levanta visiblemente los párpados caídos.
Un aceite altamente compatible, extraído de las aceitunas. Suaviza la piel áspera y agrietada y se absorbe fácilmente.
Este aceite valioso y prensado en frío proviene de las semillas de la uva. Contiene hasta un 90% de ácidos grasos insaturados y posee propiedades antioxidantes excepcionales, además de proteger la membrana celular.
Relleno inmediato y sostenido de humedad y suavizado.