Libera la piel de impurezas. El oro aumenta el nivel de oxígeno en la piel y elimina la fatiga. El oro es un catalizador de superficie muy eficaz. Gracias al oro, la apariencia de la piel es más joven, ya que la luz se refracta en la superficie. La piel luce suave y uniforme.
Ayuda a la piel a retener la humedad. Los ácidos presentes contribuyen al fortalecimiento de la barrera ácida de la piel. El efecto suave, calmante y purificador del honey previene simultáneamente la inflamación de la piel. Otorga suavidad y flexibilidad a la piel.
El alto contenido de proteínas, lípidos, lecitina y los numerosos oligoelementos como el cobalto, magnesio, fósforo, silicio, cobre y sobre todo el zinc, hacen que el caviar sea muy valioso para la piel, al igual que las vitaminas solubles en agua y los aminoácidos. El metabolismo celular y el equilibrio de humedad de la piel se ven positivamente afectados, y los minerales fortalecen la piel. Esto debería ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, estimular las funciones celulares y apoyar el sistema de reparación.
Es un extracto de levadura que se aísla y se purifica óptimamente mediante los últimos métodos biotecnológicos. Este extracto de levadura tiene un efecto estimulante y afecta positivamente el metabolismo de la piel.