POR COMPRAS SUPERIORES A $25 ENVÍO GRATUITO A TODO EL PAÍS EXCEPTO GALÁPAGOS

Cambios y Devoluciones

¿En qué casos puedo cambiar o devolver un producto?

Siempre y cuando el empaque o el producto no haya sido abierto, con excepción de productos donde exista una falla de fábrica. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso. En caso de devoluciones desde provincia a nuestra matriz en Quito, se debe asegurar que el producto llegue en perfectas condiciones para ser aceptado.

¿Qué plazo tengo para cambiar o devolver?

Desde la recepción del envío dispone de un plazo máximo 8 días laborables. Los sets son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado. De la misma forma, no se aceptan devoluciones de productos con descuentos especiales (cupones, puntos u ofertas).

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Contactar con nuestro servicio de atención al cliente al correo tienda@etrebelle.com.ec

Opciones de devolución:

  1. Un vale devolución que podrá utilizar en otro pedido.
  2. Cambio por un producto igual. (si la devolución se da por una falla de fábrica)

¿En qué plazo recibiré la devolución del importe?

Lo recibirá en un plazo máximo de 5 días laborables.

¿Tengo que pagar los gastos que supone el envío de un cambio o devolución?

No, los gastos de envío son gratuitos para el primer cambio o devolución. 

Para más información sobre los gastos de envío, consulte las condiciones de compra.

crosschevron-down
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8h00 a 16h30. Será un placer atenderte.