¿En qué casos puedo cambiar o devolver un producto?
Siempre y cuando el empaque o el producto no haya sido abierto, con excepción de productos donde exista una falla de fábrica. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso. En caso de devoluciones desde provincia a nuestra matriz en Quito, se debe asegurar que el producto llegue en perfectas condiciones para ser aceptado.
¿Qué plazo tengo para cambiar o devolver?
Desde la recepción del envío dispone de un plazo máximo 8 días laborables. Los sets son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado. De la misma forma, no se aceptan devoluciones de productos con descuentos especiales (cupones, puntos u ofertas).
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Contactar con nuestro servicio de atención al cliente al correo tienda@etrebelle.com.ec
Opciones de devolución:
¿En qué plazo recibiré la devolución del importe?
Lo recibirá en un plazo máximo de 5 días laborables.
¿Tengo que pagar los gastos que supone el envío de un cambio o devolución?
No, los gastos de envío son gratuitos para el primer cambio o devolución.
Para más información sobre los gastos de envío, consulte las condiciones de compra.